miércoles, 10 de agosto de 2016

¿Porqué Aula Virtual Grátis?

Un saludo a todos los que de ahora en adelante nos van a leer en este blog.  Quiero comentarles que mi nombre es Isaias,  y soy egresado de una carrera afín a informática, y no me quejo de ello pues gracias a ello tengo un trabajo y un sueldo que me da para sostener a mi familia;  sin embargo, recientemente he iniciado los estudios nuevamente con otra carrera.  En esta ocación opté por los números y estoy en la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública.  También es importante comentarles que tengo familia y ya son 33 años los que pesan sobre mí, sin embargo siempre he pensado que para estudiar nunca es tarde.

No les sabría decir en qué ciclo de estudio estoy porque entre por equivalencias y llevo el pensum desordenado.

Pero ¿Porque crear este blog "Aula Virtual Gratis? .  Pues déjenme comentar que a veces me cuesta andar buscando información en blogs, Youtube, y en muchos otras web sobre las temáticas que actualmente estoy estudiando.  En este blog voy a recopilar muchos de esos recursos para que estén disponibles para todos.  

Así que si les gusta el blog no dejen de visitarlo y compartirlo con amigos.

Un saludo de parte de su amigo Isaías.


PD.  Olvidaba decirles que soy de El Salvador.

0 comentarios:

Publicar un comentario